PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro programa Programa de Socios TECHO nos permite recaudar fondos provenientes de personas individuales que realizan una donación mensual a TECHO. Dichas contribuciones son debitadas de tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad.

Solo debes ingresar a la página www.donatechoperu.org.pe , definir el monto a donar mensualmente e iniciar el proceso de registro de datos y tarjeta. ¡No tomará más de 2 minutos!

Actualmente TECHO Perú cuenta con 119 socios/as activos.

Tu colaboración se destinará al proyecto que has elegido apoyar al suscribirte.

Al inicio de cada mes, se enviará un reporte a los socios donde se les comunicará el monto de recaudación mensual, personas inscritas y sustento fotográfico de las entregas de donaciones.

Sí, se puede donar S/10 o S/ 15

Para poder desafiliarse, solo deberás enviar un correo a info.peru@techo.org solicitando el inicio del proceso de cancelación de su donación mensual.

Puedes inscribirte con cualquiera de las dos. Sin embargo, esta debe tener los permisos de su banco para pagar y donar por internet. De igual manera, debe tener siempre el saldo correspondiente a su donación para que la transacción se pueda realizar.

Sí, nuestra pasarela de pago Niubiz permite cualquier marca de tarjeta Visa y Mastercard.

Para poder cambiar su tarjeta, solo deberás enviar un correo a info.peru@techo.org comentando el cambio de tarjeta. A partir de esto, se le invitará a iniciar el proceso regular de inscripción a la donación recurrente.

Se deberá enviar un correo a info.peru@techo.org para solicitar la desafiliación de la tarjeta anterior a partir de sus datos como nombre, apellido y DNI. Una vez realizada esta operación, se le invitará a iniciar el proceso regular de inscripción a la donación recurrente.

Recuerda que para nosotros es muy importante saber de nuestros Socios. Por favor, para cualquier solicitud o consulta puedes escribirnos a info.peru@techo.org

En caso se haya inscrito con tarjeta de débito, no se va a generar ninguna deuda. En el caso de tarjeta de crédito, si.

Sí, la pasarela de pago Niubiz permite la donación mensual desde el extranjero.

Somos una ONG que lucha contra la pobreza en el Perú

¿Quieres saber más sobre TECHO?

Copyright © techo 2022 - Todos los derechos reservados

Developed by: